Constelaciones Familiares

PRESENTACIÓN: ¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?

Las constelaciones familiares son una filosofía de vida para tratar diversos problemas personales, familiares, laborales y de salud.

La eficacia de las constelaciones nos muestra, de forma rápida y clara, la causa del sufrimiento que la persona plantea. Esta herramienta filosófica nos pone en contacto con los movimientos más profundos de nuestra alma.

Las constelaciones familiares benefician a todos porque la persona, al hacer su constelación, ayuda también a todos los miembros de su sistema familiar.

Sacar a la luz fidelidades e intrincaciones enquistadas en nuestro sistema familiar, honrando y agradeciendo lo ocurrido en el pasado, tiene un efecto poderoso de sanación y reconciliación, tanto a nivel físico como espiritual.

En cada constelación se revela lo que está perturbando la armonía familiar y de ese modo se sana. En ella están presentes todos los miembros de la familia, incluyendo aquellos que están ausentes por muerte o separación, e influye al resto de sus miembros.

La realidad aceptada es liberadora, disuelve las implicaciones en vidas de nuestros ancestros y abre paso a la reconciliación.

Cada vez más profesionales, tales como psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas, médicos, enfermeras, educadores, terapeutas, asistentes sociales, abogados, empresarios… se interesan por las constelaciones familiares.

Eso es debido a que los participantes adquieren una comprensión de sí mismos, del poder del amor y de las fuerzas que gobiernan las relaciones humanas, que les cambia la vida.

BENEFICIOS DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES:

¿Quieres más información?

Llena tus datos y nos contactaremos contigo o contáctanos vía correo electrónico.